miércoles, 10 de septiembre de 2008

Aceite de oliva



http://mundonaturalperu.blogspot.com/


aceite de oliva ,recomendable para la salud


El Aceite de Oliva es uno de los suplementos nutricionales más usados y estudiados a nivel mundial, debido a que su consumo regular se asocia con una reducción significativa de desarrollar enfermedades coronarias y otros problemas de salud. Laboratorios Kaita del Perú lo pone a su alcance en sus variedades Extra Virgen y Virgen. ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN KAITA El Aceite de Oliva Extra Virgen Kaita, es el zumo natural procedente del fruto del olivo, las Olivas o Aceitunas. La virginidad del aceite se debe a que en su elaboración no tiene contacto en ningún momento con productos químicos o disolventes orgánicos. Una característica del Aceite de Oliva Virgen Extra Kaita es que su acidez libre en ácido oleico es como máximo de 0,8 g por 100 g y cuyas demás características corresponden a las previstas para esta categoría.
Usos:Se recomienda tomar una a dos cucharadas soperas de Aceite de Oliva Virgen o Extra Virgen Káita dos veces al día. También se puede utilizar para cocinar los alimentos y como aliño para ensaladas.
Presentación500ml

1 comentario:

mundo natural peru dijo...

realmente efectivo para reducir los niveles altos de colesterol ademas posee efecto protector en las obstrucciones sanguineas.